miércoles, 7 de noviembre de 2007

Algunas poesías

Perfiles

Desnudos
los filosos pefiles se acercaron
se tocaron
se abultaron los poros
se calentó la piel
enardecida
se olieron
con verguenza
y sin verguenza.
Se acunaron.
fueron creando un ritmo
lentamente
acariciando.
Humedecieron sus bocas
y sus ojos
se miraron muy adentro
se ocultaron.
Recorrieron imagenes reviejas
se abrieron
se unieron
se apretaron.
Iluminaron la noche
con sus lunas
se llevaron uno al otro
así
en su paso.

Mirarse

Me espío
porque siento que no siento
que tengo lo que tengo
y lo que falta.
Me espío
porque quiero estar segura
de que no es solo locura...
la locura que me espanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno, Adriana que no hayas perdido la magia de la poesía !!!

Anónimo dijo...

Gracias...creo que las magias hay que cuidarlas y la única forma de que sigan vigentes y haciendo de las suyas con sus hechizos, son practicándolas!

Cada uno debería recordar además de sus pasword y su PIN y sus CLAVES de seguridad, sus palabras mágicas...porque esas sí nos dejan pasar a nuevos mundos!!!
Con esas somos más poderosos que con las otras, y las puertas del Banelco nos son -vos sabrás- las únicas que uno necesita abrir!