martes, 11 de diciembre de 2007

Bienvenidos!!

Este es una espacio diferente.
No es un site, no es un libro, no es el consultorio, ni tampoco pretende ser un blog como cualquier otro...
Es un lugar de encuentro de cada uno con algunas emociones.
La idea es que sea una especie de diario abierto para compartir, donde uno pueda o leer o anotar cosas propias .
Un espacio para que podamos volcar algunos sentimientos de esos que tal vez no ponemos en voz alta pero que están ahí, y que nos acompañan...

Te propongo elegir entre:
Para leer
Para escribir

9 comentarios:

Administracion dijo...

la propuesta nos parece interesante... nos sumamos!!!

Anónimo dijo...

Hola! Ojalá seas vos realmante Adriana la autora de este blog, viste que este entorno tan virtual provoca desconfianza... Leí tu 1º libro y me en-can-tó. Ahora iré por el segundo... Un beso!

Anónimo dijo...

Siiii! Marina.
Soy la autora de La aventura y de Brushing también y de Nueve estaciones que saldrá espero pronto!

Este blog es un espacio diferente, íntimo de algún modo, no por eso menos cierto.
Celebro que te guste y espero que lo visites con frecuencia, además de recomendarlo a tus amigas!

Cuando tengas ganas también podés escribir algo.

No ponemos nota!
Todo lo bello vale.

Un saludo afectuoso.

Adriana Penerini

Anónimo dijo...

hola adriana, es muy lindo tu espacio,no te conocia,me escribiste a mi mail y al leer tu perfil me dieron ganas de escribrte, tengo una bebe de 3 meses, mi embarazo fuen lindo pero no tuve la contencion necesaria, al nacer mi beba de 37 semanas necesito cuidados especiales,si no fuera por mis padres no se como hubiera salido, y cuando mi beba cumplio dos meses mi marido me dijo que no era la vida que queria y se fue de mi casa,viene a ver la nena poruqe idce que ella no es el problema, que es la pareja que no resulto yo nunca me entere, estoy muy mal con tratamiento psico no encuentro salida y no tengo fuerzas para seguir adelante no es la vida que queria y no es el padre que esperaba, ojala me escuches y quizas podamos charlar mi beba es un una divna y por ella lucho, te mando un beso grande
andrea

Anónimo dijo...

Este es un comentario para "Anonimo".
Me imagino que es dificil lo que estas pasando, pero todos somos más fuerte de lo que creemos y en un tiempo dolera menos que ahora. Lo único que puedo ofrecerte es que siendo mamá con un poquitin mas de camino (mi sol tiene 2 años) contarte como enfrente algunas experiencias de crianza.
Fuerza y adelante por tu nena y tambien por vos.

Anónimo dijo...

Querida Andrea...
Algunos se van...otros se quedan....
Algunos nos animamos a enfrentar lo que la vida vaya poniendo en el camino cueste lo que cueste...
Generamos fuerzas allí donde ya parece no haber nada, plantamos nuevos árboles en terrenos desiertos, regamos semillas que ni sabemos a ciencia cierta si están allí...
Nos tomamos el trabajo de vivir y nos animamos a no ESCAPAR cuando a veces la tentación pueda ser grande!!!
Mujeres y hombres valientes hay por todos lados y cobardes también.
Juntate con la gente que te sume.
Abrazá a tu bebé fuerte fuerte cada vez que puedas.
Ese contacto es reversible y poderoso!
Después de todo para qué puede querer una mujer sobre todo si acaba de ser madre, al lado un hombre que elige huir!

Pensalo.
Nutrite.
Fortalecete.
Si tenés ganas sumate en Bebé a Bordo a nuestro grupo de Música para mamás y bebés que te hará reencontrar tus fuerzas o al de MUJE RES QUE BAILAN.
Comienzan a fin de Marzo!
Gracias por escribirme.

Adriana Penerini

Anónimo dijo...

Andrea:

Yo estuve en tu mismasitcion, sola con mi nena... pasate por este blog, a ver que podemos hacer...

http://mamassolas.blogspot.com/

viviana

Anónimo dijo...

De casualidad ,hace cinco dias,en un taller al que concurri estuve viendo todo su material ,y me parecio realmente FASCINANTE!!
A medida que lo voy descubriendo mas me atrapa y quiero que sepa que ahora soy un admirador incondicional de su obra.
La felicito y espero verla el 10 en la Feria del Libro.
D.E.S.

Anónimo dijo...

Gracias por su comentario.
Me alegra que algo de lo que uno hace pueda ser valorado de ese modo.
Y nunca viene mal, un admirador , igual la idea no es solo admirar sino disfrutar...
Las palabras pueden hacer milagros.

Lo espero en la Feria.

Adriana Penerini